Hospedaje para tu mascota en vacaciones

By 8 enero, 2016Prensa

Llega el verano y es hora de pensar quién cuidará a nuestras mascotas cuando estemos de viaje. O con los días más lindos, queremos estar tranquilos si organizamos un cumpleaños, una fiesta o una reunión en el jardín… Dirigido por Martín Bregna, LIN-CALEL ofrece servicios de hospedaje y colonia para perros bajo la supervisión de personal con 40 años de experiencia.

¿Martín, en qué consiste el servicio de hospedaje de LIN-CALEL?

LIN-CALEL ofrece servicios de hospedaje de mascotas con la atención personalizada de la familia Bregna, con 40 años de experiencia en el tema. Vivimos en el establecimiento y nos encargamos de supervisar las 24 horas a los animales hospedados. La Sra. Marta Bregna los alimenta en forma personal, mientras que yo me encargo de su adiestramiento. Estamos convencidos de que el ambiente familiar ayuda al bienestar de los animales y a que se adapten mejor a la estadía sin sus amos.

Asimismo, las mascotas cuentan con un gran parque, donde pueden estar al aire libre y ejercitarse en compañía de otros perros. Todos reciben una alimentación balanceada y trabajamos con Royal Canin, que es un alimento Premium.

En tanto, LIN-CALEL cuenta con un recinto techado para albergar a los perros a la hora de dormir y para refugiarlos los días de lluvia. Por la mañana los animales realizan actividades en el parque, reciben una comida al mediodía, por la tarde continúan ejercitándose y a la noche son alimentados nuevamente antes de ir a dormir.

La empresa se encarga de retirar y entregar las mascotas en domicilios, aeroparques, etcétera, y de todo tipo de traslados en vehículos preparados para tal fin. Asimismo, los devuelve a sus dueños con un baño sanitario. Es importante destacar que se trata de un servicio de excelencia al precio del mercado.

¿LIN-CALEL ofrece hospedaje por un día o dos?

Sí, nuestra empresa también brinda el servicio de hospedaje por un tiempo limitado en el caso de querer organizar una reunión o fiesta sin tener que preocuparse por atender a la mascota o por cómo se portará.

¿En qué se diferencia el servicio de colonia?

La colonia es un servicio de esparcimiento para que la mascota satisfaga su instinto social al interactuar con otros perros. Les permite desgastar energía en el lugar adecuado, evitando malas conductas dentro del hogar, como por ejemplo la destrucción de objetos, el exceso de ladridos, los pozos, etcétera.

Los perros son monitoreados en todo momento por personal especializado, que selecciona grupos de animales de acuerdo a sus características y personalidad. De esta manera, cada mascota permanecerá tranquila, desestresada y feliz.

En este servicio LIN-CALEL también se encarga del traslado. El animal se retira por la mañana y se entrega por la tarde con un baño sanitario.

Leave a Reply