HOSPEDAJE

Tal vez lo más importante a recalcar sea que el pensionado cuenta con la atención personalizada de una familia que pone más de 55 años de experiencia al servicio de su mascota. Bajo un marco de responsabilidad y profesionalismo aparecen los gestos de un ambiente familiar, que favorecen el bienestar de los animales.La familia BREGNA vive en el establecimiento y es la Sra. Marta BREGNA quien en forma personal alimenta a los ejemplares.

En tanto, el Director es quien se encarga de llevar adelante el adiestramiento de las mascotas. Los ejemplares pueden ser retirados y entregados en domicilios, aeroparques, etc encargándonos de todo tipo de traslados. En suma un Servicio de excelencia al precio corriente del mercado.

COLONIA

Lin Calel ofrece un servicio de esparcimiento donde su mascota satisfacerá su instinto social al interactuar con otros perros.
Esto le permite desgastar energía en el lugar adecuado, evitando malas conductas dentro del hogar.
ej: destrucción de objetos, posos, ladridos etc. Este sistema siempre es monitoreado por nuestro personal capacitado.

El equipo de Lin Calel controla los grupos que a su vez son previamente seleccionados. El objetivo de este sistema es que su mascota este tranquilo, desesterado y feliz.

El traslado queda a cargo de Lin Calel en vehículos apropiados, se retira por la mañana y se entrega por la tarde con un baño sanitario.

GERIATRICO CANINO

Esta prestación nace impensadamente cuando nuestros clientes, después de haber adiestrado y/o dejado pensionado su ejemplar varias temporadas, se dan cuenta que por la edad o enfermedad (no infecciosa), necesitan cuidado permanente como les brinda Marta Bregna, el tiempo que estuvieran a su cargo en Lin Calel.

Marta Bregna con más de 30 años de experiencia y un cariño no fingido, poco común hacia los animales, se encarga de la alimentación personalmente de todos los ejemplares residentes en el establecimiento.
La atención veterinaria esta a cargo de Lin Calel o se llama al profesional de cabecera de su mascota.