El programa consiste en darle la posibilidad a su cachorro de ser un perro sociable no solamente con los seres humanos sino que también con los de su misma especie, evitando en el futuro  un perro agresivo.
Las clases permiten que el cachorro se relacione con otros perros y juegue en un entorno libre de amenazas, seguro y controlado. Contamos con grupos que ya han pasado por esta etapa, donde le ayudaran rápidamente a ser un miembro mas de la jauría.

Los cachorros tímidos y asustadizos ganan confianza a pasos agigantados y los cachorros seguros y peleones aprenden a controlarse y ser apacibles” Tambien  cuenta con lo que se denomina desensibilizacion de estimulos externos, se estimula y habitua a diferentes lugares y ruidos formando  asi un cachorro seguro , sociable y tranquilo que podrá disfrutar toda la familia.

El cachorro pasando por esta etapa su mente tendra  una capacidad para el aprendizaje diferente al que no se expuso teniendo en cuenta que este programa se aconseja comenzarlo después de terminado el plan de vacunación aprovechando la etapa de imprinting.

IMPRINTING: Es la etapa mas  delicada y sensible de nuestro cachorro donde todas las experiencias adquiridas tanto negativas com positivas no se las borra mas de su mente y teniendo una predisposición mas marcada hacia el aprendizaje que pasando dicha etapa.
En LIN CALEL contamos con una experiencia de 55 años teniendo ya en nuestro haber un sinfín de mascotas que pasaron por este programa que es de gran importancia realizar ,asiendo incapie en la tenencia responsable del perro domestico para su formación tanto física como psíquica.